Dark:
Rollingas:
Rollingas:
La estética de los "rollingas" se caracteriza por el flequillo corto, el cual intenta imitar el estilo de Mick Jagger en la década del '60, llevan pantalones de jogging o estilo "bombilla" (más ajustados a medida que se acercan a los tobillos), pañuelos atados al cuello y, generalmente, alguna insignia de los Rolling Stones, así sean tatuajes, collares, mochilas, remeras, etc. Los "rollingas" originales están asociados con situaciones de marginalidad, sobre todo en los barrios periféricos del Gran Buenos Aires, donde muchos de ellos militan en barras bravas de equipos del fútbol de ascenso. Es distinta la situación en la Capital Federal, donde entre los miembros de esta tribu urbana se encuentran adolescentes de entre 14 y 19 años pertenecientes a la clase media barrial. Su vestimenta se basa principalmente en arapos, lease: zapatillas Topper sucias y desatadas,remeras alusivas a los grupos que les gustan, pañuelos, collares, insignias.
Darks:
La subcultura (o cultura underground) dark es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de la década de 1970 y mediados de la década de 1980, en la escena del Rock gótico, una derivación del Post-Punk. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, las películas de horror, y en menor medida, de la cultura.
Hippie:
Se llama Hippie o Jipi[1] a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (no confundir con Generación Beat), que también tuvo como base importante a la ciudad estadounidense de San Francisco (California) y su distrito Haight-Ashbury. Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán, y en determinados casos crearon sus propias comunidades intencionales.